ISIS “suspende sus actividades terroristas” por la pandemia del coronavirus

El Estado Islámico ha anunciado a través de su publicación oficial online Al-Naba que quedan suspendidas todas sus actividades terroristas en Europa llamando a sus fieles a “alejarse de las tierras de la epidemia”.

ETKkWbEXQAIIk8I
En su último boletín semanal, la organización terrorista ISIS aconseja a sus yihadistas no viajar a Europa por el riesgo de contraer el coronavirus.

Los integristas detallan también una serie de “directivas religiosas para hacer frente a las epidemias”, en referencia al coronavirus que ya ha sido catalogado como pandemia por la OMS.

En ellas pide a sus seguidores lavarse las manos frecuentemente, cubrirse la boca al bostezar o estornudar y tomar precauciones como cubrir la comida o poner en cuarentena a los que presenten síntomas.

Estas son las mismas recomendaciones que hacen desde la Organización Mundial de la Salud pero en su “newsletter” no hacen referencia alguna a expertos o instituciones oficiales internacionales.

Sí afirman que el coronavirus es una “plaga” y una “tormenta enviada por Dios”. “Las enfermedades nunca atacan por sí solas, sino por orden y mandato De Dios”, afirman.

 

 

Por la Redacción
con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s