Detienen a 3 con subametralladora en Eje Central

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron, tras una persecución, a una mujer y dos hombres que despojaron de sus pertenencias a una pasajera del Servicio de Transportes Eléctrico Trolebús.

Al efectuar rondines en calles de la colonia Centro, una mujer pidió auxilio por el robo de su cartera al interior del Trolebús.

Los oficiales abordaron el vehículo y trataron de hacer la inspección de los probables ladrones, sin embargo, se negaron a la revisión, comenzaron agredir a los uniformados y se bajaron del vehículo para intentar huir.

Los policías comenzaron la persecución, dándoles alcance a las tres personas en inmediaciones de Eje Central, pero opusieron resistencia a ser detenidas.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, se realizó una revisión preventiva en la que detectaron dentro de una mochila una subametralladora de fabricación casera con cuatro cartuchos útiles y hierba verde, al parecer marihuana.

Por ello, los tres detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

 

Por la Redacción,
con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s