COPARMEX acusa al presidente AMLO de atentar contra la confianza para la inversión

El sector empresarial de Mexicali ha expresado el descontento por la consulta que este fin de semana se realizó en la ciudad ya que consideran que este tipo de situaciones se debe resolver a través de las instancias judiciales que marcan la ley y no por una consulta que no tiene una supervisión del instituto electoral y que pone en duda la confianza de la ciudadanía.

En un movimiento realizado por el Gobierno Federal en el cual decidió dejar en manos del pueblo como lo ah expresado el Presidente Andrés Manuel López Obrador, que se instale o no la cervecera constellation brands en la ciudad de Mexicali.

A pesar de que se ha dado la instrucción por parte de la Secretaria de Salud el mantener el autoaislamiento para evitar más brotes y contagios por el virus Covid-19 en territorio nacional, la comunidad mexicalense acudido a las urnas instaladas en la ciudad para ejercer su voto a favor o en contra de Constellation Brands.

Desde la cuenta oficial de Coparmex se difundió una imagen donde se acusaba directamente al presidente AMLO, de atentar en contra de la inversión y creación de empleos.

Diversos organismos empresariales, entre ellos Coparmex, rechazarón la consulta que se realizó en Mexicali para decidir la operación de una planta industrial. Coparmex acusó que el ejercicio a cargo de la Secretaria de Gobernación era violatorio al marco legal mexicano.

Al término de la redacción de la nota no había fijado su postura la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, ni las cuentas oficiales de Presidencia de México.

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s