No son tiempos de política, son tiempos de solidaridad: Ricardo Anaya

EL excandidato presidencial, Ricardo Anaya, aseguró que la situación por la que atraviesa México y el mundo -con relación a la expansión del coronavirus- exige que la población trabaje conjuntamente para mitigar el contagio del patógeno.

“No son tiempos de política, son tiempos de solidaridad. No son tiempos para dividir o polarizar, sino para unir. No es momento de pleitos entre políticos, eso nada va a resolver”, dijo en un video publicado en su cuenta de Twitter.

“No se trata de pelear con el presidente o con nuestros líderes democráticamente electos, pero sí de exigir seriedad para que se escuche a los expertos”, continuó.

Asimismo, Anaya comentó que, para identificar a los probables portadores del virus, es fundamental la aplicación de pruebas.

“No podemos acabar con un problema si no sabemos dónde está. Hay que hacer pruebas, pruebas y más pruebas. Hay que hacerle la prueba a todos los casos sospechosos y aislar a quien resulte positivo”, mencionó.

El excandidato presidencial del PAN también exhortó a la población mexicana a evitar las compras de pánico para que los médicos cuenten con el material necesario para realizar su labor a cabalidad.

Anaya no publicaba en su cuenta de Twitter desde el 29 de junio del 2019.

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s