Jaime Hodge James fue a ‘La Mole’ CDMX y dio positivo a Coronavirus

Luego de que la convención de cómics, La Mole, se diera cita en la capital del país, del 13 al 15 de marzo, varios artistas, dibujantes, guionistas y creadores de personajes del mundo del cómic asistieron para convivir con sus fans, tomarse alguna fotografía y autografiar algún artículo de colección. En los días que este evento se efectuó en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, estuvo presente el guionista y creador de personajes de historietas, Jim Starlin, junto con su asistente, Jaime Hodge James, quien, a través de sus redes sociales, anunció que dio positivo a coronavirus.

​​“Acabo de volver del hospital. Soy la afortunada receptora de coronavirus. Si mi fiebre sube en absoluto, tendré que ser admitida, ya que soy un “alto riesgo”. tenía dudado en publicar esto, pero quería compartir los días previos hasta hoy. Acabo de volver de viajar, y pensé que tenía ConCrud. Tenía una nariz roja y dolor de garganta. Entonces comencé a tener un dolor de cabeza que no se iría. Pensé que podrían ser alergias”, se lee en el post de su red social. 

Asimismo detalló sus síntomas. “Entonces ayer tuve una tos seca, que mis gotas de miel manuka parecía ayudar. Pero ayer, mi pecho empezó a sentirse como un elefante sentado en él. Estuve despierto toda la noche, gaseando para respirar. Usé mi nebulizador, pero esto no tenía nada que ver con el asma. Cuando me di cuenta de que esto no se iba, llamé a un RN de mi seguro que dijo que necesitaba ir al hospital inmediatamente”.

Por su parte, público asistente al evento, denunció que ella estuvo presente en el lugar, y que los organizadores no tuvieron medidas de sanidad.

“Ya salió un caso positivo… espero que los que interactuaron con Jim Starlin se hagan la prueba ya”, se lee en un tweet.

La asistente detalla que ella seguirá informando a través de sus redes sociales para que las personas tomen conciencia de lo que es capa de hacer el coronavirus.

“Para las personas que NO se están tomando esto en serio, hice TODO para tratar de protegerme. Cuida de ti mismo y al darse cuenta de que podrías difundir esto a alguien que amas, a un padre, abuelos o amigo”, puntualizó la asistente.

 

Por la Redacción,

con información de Milenio.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s