Detienen a apresunto feminicida que asesinó a su pareja sentimental en 2015

Rodolfo Deiby Burgos Noeller y/o Rodolfo Deibi Burgos Noeller de 42 años, fue detenido este miércoles 25 de marzo en conjunto con Interpol México de la FGR, derivado de una orden de aprehensión que cumplimentaron agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la FGJCDMX por el delito de feminicidio.

El acontecimiento se dio en el año 2015 en la col. Huichapan, alcaldía Miguel Hidalgo, cuando tras una discusión el sujeto trató de ahorcar con las manos a la mujer que era su pareja sentimental y al darse cuenta que los familiares intervenían, sacó un arma de fuego y disparó en la cabeza a la víctima, ocasionándole la muerte, quien después logró huir en un vehículo de la marca VW Tipo Jetta, de color Gris, con placas de circulación MKA5172.

Luego de realizar las investigaciones del caso, se detectó que el probable responsable se localizaba en los Estados Unidos de América, por lo que, a petición de la FGJCDMX, la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, su extradición, misma que fue concedida.

El detenido fue trasladado al Reclusorio Oriente, donde será presentado ante un Juez quien determinará su situación jurídica.

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s