Elementos de la SSCCDMX detienen a violador de niños en la Alcaldía GAM

Agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSCCDMX) pertenecientes al sector Bisonte de la policía auxiliar, detuvieron a un sujeto que alparecer abuso sexualmente de un niño dentro del deportivo Puerto kiel y avenida Gran canal Colonia exEjido San Juan de Aragón perímetro de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

El sujeto fue identificado como kevin Alejandro Chávez López de 23 años de edad acusado de haber violado a un niño de 12 años de edad.

La mamá de la víctima solicitó ayuda a dos oficiales de la policía que realizaban su recorrido de vigilancia, por lo que de inmediato atendieron el llamado al interior del deportivo KIEL, ya que se encontraba un grupo de personas que golpeaban al sujeto y que pretendían lincharlo, pues lo acusaban de violar a un niño en la área de juegos infantiles.

Antes de trasladarlo , suplicó no subieran las imágenes a las redes sociales.

“No poli, por favor no me vayan a quemar en redes sociales, tengo familia, ya la regué voy a pagar en el reclusorio, pero que no me vean mis familiares”.

El agresor fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales según consta en la carpeta de investigación CI-FDS/FDS-4/UI-FDS-4-03/00211/032020. En las próximas horas un Juez definirá su situación jurídica.

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s