Abaten a “El Guerrero” en Xochimilco, quería terminar con La Unión

Esta mañana agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX  (SSCCDMX) informó, que tras una orden de cateo, derivado del trabajo de inteligencia, se ingresó a un domicilio ubicado en la colonia Barrio 18, perímetro de la Alcaldía Xochimilco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo con el Informe Policial, al arribar al lugar para ejecutar el mandamiento judicial obtenido por la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro (FAS), los policías de la SSC y agentes de la Policía de Investigación (PDI) fueron agredidos con disparos de arma de fuego, al repeler la agresión, tres personas fueron abatidas entre ellos el líder de un grupo delictivo dedicado a la extorsión.

Se llamaba Fernando Ari Álvarez Rubín, era conocido como “El Guerrero”, era uno de los líderes de un grupo delictivo que peleaba en contra de la célula de “La Unión” de Tepito.

Hoy se sabe que “El Guerrero” tenía 27 años de edad y peleaba para quedarse con las extorsiones y la distribución de drogas en bares y centros nocturnos de Xochimilco y Coyoacán.

 

*Noticia en desarrollo.

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s