Transmiten extraño video por Canal 5 en la madrugada

Canal 5 perteneciente a Televisa, se hizo tendencia entre los Trending Topic de Twitter que inauguraron el 1 de abril de 2020.

Pasó que la madrugada del 31 de marzo al rededor de las tres de la mañana el canal de entretenimiento subió a su cuenta de Twitter un inusual video en el que un hombre pronuncia en bucle “Time for a lunch, munch” mientras un acercamiento a su rostro va desfigurando cada vez más su cara.

El video consta de trece segundos y a pesar de que ya fue bajado de la cuenta oficial de Canal 5, una cuenta lo replicó y sea lo que sea, la pregunta es por qué se subió un video así.

Al hacerse una traducción lo que dice en bucle significa “Es hora del desayuno, cruje, cruje, es hora de crujir, muerde, muerde”, definitivamente no tiene nada qué ver con algún escenario de terror o sombrío.

Por otro lado, hay quien asegura que no es la primera vez que dicho canal sube contenidos extraños alrededor de las tres de la madrugada y posteriormente los baja a las siete de la mañana.

Relatan que en una ocasión uno de los clips hacía referencia a Selena Delgado, una mujer que por la época en que se publicó el video, se encontraba desaparecida.

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s