Grupo Modelo y Heineken suspenden producción y distribución de cerveza

Grupo Modelo y Heineken anunciaron que dejarán de producir y  comercializar cerveza, por la contingencia sanitaria generadas por el coronavirus (Covid-19).

En un comunicado, Grupo Modelo informó que, el domingo completará el proceso de suspensión de sus operaciones de producción y comercialización de cerveza, en cumplimiento al acuerdo publicado el 31 de marzo pasado, por el que se establecen las acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria por el Covid-19.

“Grupo Modelo acatará las medidas adoptadas por el Gobierno Federal y reafirma su total comprensión para se parte del combate en contra del virus SARS-CoV2. En adición a la donación de 300 mil geles antibacteriales producidos a partir de la cerveza”, señaló.

En el portafolio del grupo figuran marcas de cerveza como Corona, Victoria, Stella Artois, Modelo, Pacífico, León, Barrilito y Bud Light.

Por su parte, Grupo Heineken dio a conocer que debido a que la producción de cerveza no está dentro de las actividades esenciales anunciadas por el Gobierno Federal, dejará de producir y comercializar sus productos.

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpolitica.tv        

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s