Jefa de Gobierno CDMX donará 4 quincenas para contratar médicos por Covid-19

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que donará una parte de su salario, para la contratación de médicos y enfermeras ante la contingencia sanitaria por Covid-19.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina informó que va a aportar en total 156 mil 728 pesos, pero también hizo un llamado a todos los trabajadores del Gobierno local para lograr una cantidad de 40 millones de pesos.

He tomado la decisión de donar dos meses de mi salario, abril y mayo completos, para el apoyo a la atención de la Ciudad por el Covid-19. Hay mucha gente que está haciendo un gran esfuerzo. En solidaridad también estamos aportando.

El lunes se abre una plataforma del Gobierno de la Ciudad. Estoy haciendo un llamado a todos los servidores públicos de confianza del Gobierno de la Ciudad a que aporten parte de sus ingresos. Esto es un asunto voluntario, no estamos obligando a nadie, dijo en videoconferencia con los medios de comunicación.

La jefa de Gobierno dijo que este monto se destinaría para la contratación extraordinaria de médicos y enfermeras por la contingencia sanitaria que hay en la capital del país.

Todos los apoyos que requieran los trabajadores de salud. Mi ingreso quincenal es de 39 mil 182 pesos. Son cuatro quincenas que estamos poniendo al servicio de la atención del Covid-19, agregó.

 

 

Por la Redacción,

Con información de HdeMex.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s