Policía mata a ladron que intentó quitarle una moto, ocurrió en la GAM

La noche de este martes alrededor de las 21.00 horas, un sujeto murió después de amenazar con una pistola a un hombre para robarle su motocicleta.

Era un elemento de la PDI, se quedó afuera de un negocio y bajó de su unidad. Desde ahí platicaba con un empleado cuando se acercó un sujeto y los amenazó para despojarlo de una moto.

Según las primeras investigaciones, sacó un arma, cortó cartucho y amenazó al hombre en la moto. Con una mano lo hizo a un lado y subió a ella. En un momento de descuido el policía repelió la agresión y le disparó con su arma de cargo.

Los hechos se registraron sobre el Eje 3 Norte, entre las calles Graciela y Lidia, Colonia Guadalupe Tepeyac, perímetro de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

WhatsApp Image 2020-04-07 at 10.52.31 PM (1)EVDXwxQU8AIxnygWhatsApp Image 2020-04-07 at 10.52.32 PMWhatsApp Image 2020-04-07 at 10.52.31 PM

Mientras iba camino al hospital murió por los disparos que presentaba,hoy se sabe que al lugar llegó la familia del ladrón. Su mamá, una joven y otros sujetos comenzaron a agredir a los policías para que les dijeran dónde estaba.

Así se supo que aquel sujeto se llamaba Marlon Esquivel Martínez, y que vivía en la colonia Valle Gómez, perímetro de la Alcaldía Cuauhtémoc.

La Fiscalía capitalina inició una indagatoria por lo sucedido y presentó en el Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios, al agente que abatió al delincuente.

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s