Ignoran emergencia sanitaria y abarrotan Mercado de “La Viga”

Cientos de personas ignoraron la emergencia sanitaria por la que pasa a nivel mundial por COVID19 y la tarde de este jueves en el mercado La Viga, pese a las recomendaciones de las autoridades de quedarse en casa y mantener una sana distancia se encontró abarrotada.

Debido a que durante la época de cuaresma, la población consume pescados y mariscos, el mercado tuvo gran afluencia de clientes y sin ningún tipo de medida sanitaria.

Pese a que las hubo presencia de patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reproducen el audio en donde se advierte que la ciudad se encuentra en emergencia sanitaria e invita a la población a no salir a la calle para evitar la propagación del Coronavirus Covid-19, los compradores seguían con sus actividades.

Al sitio arribó personal de la SSC y de las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza quienes realizarón un operativo para exhortar a los compradores a que se retiren a sus domicilios, por lo que además cerraron con vallas metálicas en Calzada de La Viga al cruce con Lorenzo Boturini.

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s