Detienen a presunta líder del CJNG operaba en varias alcaldías de la CDMX

Considerada como líder de una célula perteneciente al “Cartel Jalisco Nueva Generación”, María del Carmen Albarrán García (o) “Cecy Albarrán”, fue detenida este jueves por la Policía de Investigación de la CDMX, al mando de Francisco Almazán Barocio, en la colonia Moctezuma 1ra Sección, alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

De acuerdo con detalles de la detención, la mujer circulaba a bordo de un vehículo marca Aveo con placas de circulación X10BCB. Al darse cuenta de la presencia de los PDI, los amenazó con accionar un arma de fuego, no obstante, los agentes lograron detenerla y asegurar medio kilogramo de cristal y diversas dosis de drogas.

Hoy se sabe que su captura fue resultado del intercambio de información con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI); así fue posible conocer que la mujer tenía presencia delictiva en las alcaldías Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Azcapotzalco y Cuauhtémoc en la CDMX, así como en los municipios de Texcoco, Nezahualcóyotl y Ecatepec en el Estado de México; zonas en las cuales, disputan puntos de venta de droga con su grupo antagónico denominado “La Unión de Tepito”.

Bajo los cargos por portación de arma, cohecho y delitos contra la salud, la detenida, así como los objetos asegurados, fueron puestos a disposición del Agente del MP para determinar su situación jurídica.

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s