PDI detienen a secuestrador en Morelos

Después de que permaneciera como fugitivo tras participar en el secuestro de una mujer, el día jueves 9 de abril, agentes de la Policía de Investigación de la FGJCDMX, detuvieron a Geovanni Solorzano Landeros de 23 años, en la calle Carretera 160, Colonia “El polvorín 18 de septiembre”,  Cuautla, Morelos.

La detención fue resultado de los trabajos de investigación de la PDI, al mando de Francisco Almazán Barocio, y la colaboración de la Fiscalia General de Justicia del estado de Morelos.

La víctima fue privada de su libertad el 24 de mayo del 2019; investigaciones apuntan que uno de los dos sujetos que participó era su familiar. La mujer permaneció en cautiverio al interior del domicilio ubicado en calle Cerro Mahoma 34, colonia Pedregal de San Francisco, alcaldía Coyoacán, lugar donde fue torturada y videograbada como presión para el pago del rescate a los secuestradores, quienes al final no lograron obtener lo exigido.

Tres días después y tras ser torturada, la víctima murió como consecuencia de las lesiones. Su cuerpo fue abandonado en la calle 5 de Mayo y tercera cerrada de Acuario, colonia Valle de Luces, alcaldía Iztapalapa.

El ahora detenido fue trasladado al Reclusorio Oriente, donde seguirá su proceso como parte de la carpeta judicial 012/389/2019-OAUGA12/397/2019 donde un Juez de control definirá su situación jurídica.

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s