#LadyZote graba nuevo video y manda a bañarse con el ” Jabón para perros”

Una de las ladys mas sonadas en lo que va de 2020 ha vuelto a hacer de las suyas, ahora con un nuevo video que ha causado polémica entre los internautas.

Se trata de Lady zote, una mujer presuntamente hondureña que se convirtió en tendencia luego de quejarse de una despensa que le dio el gobierno, de la cual destacó sentirse ofendida por haber recibido un jabón para perros, refiriéndose al Jabón Zote.

Tras la publicación de dicho video, miles de internautas manifestaron su indignación ante los comentarios de la mujer, pues recordemos que este jabón en particular ha sido uno de los productos más usados por los mexicanos durante varias décadas.

No conforme con la situación y el debate que había generado, Lady zote, reapareció con un nuevo video, mismo que difundió en redes sociales para ratificar su postura: ella cree que el jabón zote es para perros.

En el último audiovisual, la mujer no sólo repite sus desatinados comentarios del primer video, sino que ahora apareció retando a las personas a bañarse con el producto mexicano

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s