Antros ofrecen servicios sexuales y “table dance” a domicilio por COVID19

Al menos así lo demostró Tavú, un table dance ubicado en el municipio Apetatitlán, Tlaxcala, que mediante Twitter lanzó una campaña para ofrecer servicio bailes privados… ¡a domicilio!

El men’s club cerró sus puertas desde el jueves 26 de marzo, igual que bares, antros y cantinas de la entidad, como una medida adicional para para evitar la concentración de personas y así el contagio del Covid-19.

El gobernador de la entidad, Marco Antonio Mena Rodríguez, implementó esta medida tras confirmarse el primer caso positivo de coronavirus e indicó que la suspensión temporal se extenderá hasta el 30 de abril.

Sin embargo, el centro nocturno encontró una alternativa para seguir ofreciendo sus servicios.

Los flyers difundidos a través de redes sociales y mensajes de WhatsApp precisan que, dependiendo del paquete adquirido, las jóvenes contratadas pueden hacer topless o desnudo total.

El paquete más básico que ofrece el establecimiento es el color azul cuesta cuatro mil pesos e incluye a tres chicas con 6 bailes sensuales y el más alto es el rojo, de 14 mil pesos con 13 mujeres, 26 bailes sensuales y 10 “regalos sorpresa”. Los otros son intermedios diferenciados por los colores verde y rosa.

Al darse a conocer este campaña del centro nocturno tlaxcalteca, varios usuarios de redes sociales opinaron al respecto y mientras unos criticaron la “irresponsabilidad” de estos lugares, otros, en tono de broma, celebraron el “noble gesto”.

Tabv mens club twitter
Imagen: Twitter

En Veracruz también se presentó una situación similar, el table dance “Hots Mamacitas La Palapa” se resistió al principio a cerrar y publicó una serie de fotos de su personal (con cubrebocas y gel antibacterial), listos para abrir en la noche.

“En Hots Mamacitas La Palapa” nuestros clientes son lo más importante. Por ello, debido a la presencia del Covid-19 a nivel internacional, estamos aplicando medidas preventivas para mantener un ambiente limpio y saludable y reforzar tu tranquilidad”, se lee en la publicación del centro nocturno.

P6WGSQOKLNHHTKGEDTIMO2NS2Y
Imagen: Especial

Ante la “alternativa comercial” del centro nocturno en Tlaxcala, el titular de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE), José Antonio Aquiahuatl Sánchez, manifestó que la dependencia a su cargo ya inició una investigación por la probable comisión de un delito que atenta contra la salud pública al ser violentadas las medidas preventivas impuestas por el gobierno estatal para evitar el contagio del Covid-19.

Imagen: Especial

Tras la polémica generada, la cuenta de Twitter del centro nocturno fue eliminada y al ser consultada nuevamente por este diario no hubo respuesta alguna hasta el cierre de esta edición.

La CNDH alerta por los casos

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) solicitó a las autoridades que investiguen a los centros nocturnos que ofrecen servicios sexuales, como “table dance”, a domicilio, cuando están en vigencia medidas de aislamiento y la suspensión de actividades no esenciales por la pandemia de coronavirus.

En un comunicado, el organismo, dijo que el ofrecimiento de estos servicios viola tanto la contingencia sanitaria como los derechos de las mujeres.

Esta situación “atenta no solamente contra el derecho a la salud, sino” que constituye “discriminación y posible trata de personas con fines de explotación sexual”, afirmó la Comisión.

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s