Hallan cadáver calcinado dentro de un horno para barbacoa en la CDMX

El cuerpo de una persona calcinada fue localizado dentro de un horno para barbacoa en un predio con cabañas en el pueblo de San Nicolás Totoloapan, perímetro de la Alcaldía  Magdalena Contreras.

Los primeros reportes apuntan a que vecinos escucharon una explosión a las 4:30 horas y observaron llamas en el predio conocido como “Ranchito Tejocote”, ubicado sobre Camino Real al Zacatón y Jacarandas, donde se halló el cuerpo.

Como cada fin de semana, el propietario del lugar acudió ayer por la mañana y se percató de las huellas de fuego en la cabaña que habitaba el cuidador del predio, conocido sólo como “El Willis”.

“(El dueño) observó que una de sus cabañas se encontraba completamente quemada y donde se percibía un olor fétido”. Al abrir un horno para preparar barbacoa a ras de suelo, el dueño descubrió el cuerpo de una persona en posición fetal, quien debido al calcinamiento no pudo ser identificado.

Sobre el cuerpo del occiso, las autoridades localizaron un colguije en forma de colmillo de animal, que servirá para saber si los restos corresponden con el del cuidador ausente.

Elementos de la (SSC) del Sector Dinamo resguardaron el lugar hasta que los peritos recuperaron el cuerpo y lo llevaron a la morgue, donde se realizarán los estudios de identificación de la víctima y causas de muerte.

 

 

Por la Redacción,

con información de ElGráfico.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s