PDI detiene a integrantes de banda “El Moroco” cuando robaban una casa

Cinco integrantes pertenecientes a la banda de “El Moroco”, dedicada al robo a casa habitación, fueron detenidos en flagrancia la tarde del sábado 18 de abril, por elementos de la Policía de Investigación de la FGJCDMX, cuando metían diversos objetos en un vehículo ubicado afuera de un domicilio en la Av. Dr. José María Vertiz, de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los detenidos responden a los nombres de José Luis Maya Molina de 36 años, Mario David Millán Espejel, 46 años, Alejandro Rubén Vidales Aranda de 30 años, Geovani Hernández Balcázar, 36 años, y Rosa Araceli Peralta Pérez de 35 años.

La detención fue resultado de los trabajos de investigación que la PDI realizó para desarticular a esta banda, cuyos integrantes se sabe están relacionados con diferentes carpetas de investigación. Así, mediante el análisis de información, videos particulares y del C5 se logró detectar que los presuntos delincuentes operaban y cometían sus atracos en vehículo Chevrolet Beat color gris plata placas de circulación R95BCM.

Los cuatro hombres y la mujer, así como el vehículo y los objetos correspondientes a un estuche con varios relojes, una pantalla y una computadora fueron asegurados y puestos a disposición de la Coordinación Benito Juárez 2, donde los imputados continuarán su proceso legal según consta en la Carpeta de Investigación CI-FBJ/BJ-2/UI-2/ C/D/00718/04-2020 por el delito de robo a casa habitación.

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s