PDI detiene a presuntos secuestradores de un comerciante en la Alcaldía Iztapalapa

Elementos de la Policía de Investigación de la FGJCDM, al mando de Francisco Almazán Barocio, llevaron a cabo un operativo mediante el cual lograron la detención de dos presuntos secuestradores, María del Rosario Ajuaro Medinilla y Ranulfo Peralta García.

En una acción simultanea, los elementos adscritos a la Fiscalía Anti Secuestros (FAS), realizaron la detención de la mujer en la calle Tercer Anillo de Circunvalación, Santa Bárbara, alcaldía Iztapalapa, mientras que el hombre fue capturado en la Avenida Puebla, colonia los Reyes Acaquilpan, Estado de México.

sfvrf
Imagen especial: FGJCDMX

Según consta en la Carpeta de Investigación CI-FAS/E/UI-2 C/D 10809/12-2019, los hechos ocurrieron el 10 de diciembre de 2019, cuando la víctima, un comerciante, fue privado de su libertad cuando salió de su domicilio en la alcaldía Iztapalapa, para verse con la ahora detenida María del Rosario Ajuaro, en la estación del metro Iztapalapa. Fue ahí que lo privaron de la libertad y posterior exigir por su liberación un millón de pesos.

Se sabe que el día 17 de diciembre de 2019 se realizó un pago en la Plaza de la Tecnología de Santa Martha, en el municipio de los Reyes Acaquilpan, Estado de México por la cantidad de 70 mil pesos sin que se lograra la liberación de la víctima. Posteriormente, el comerciante fue encontrado sin vida en las inmediaciones del municipio de Ixtapaluca, Edomex.

Los detenida fue trasladad al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, y el detenido al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s