Después de tres meses, abre parcialmente al público la Ciudad Prohibida en Beijing

La Ciudad Prohibida de Beijing, cerrada desde el 25 de enero por la epidemia de coronavirus, abrió parcialmente al público en el marco de los cinco días de vacaciones programados en China por el Día de los Trabajadores.

Quienes quieran visitarla deben reservar el acceso a través de Internet para poder acceder al complejo del antiguo Palacio Imperial, donde se permitirá el ingreso de hasta un máximo de cinco mil personas por día.

Antes de entrar, los visitantes también deberán presentar el original de su documento de identidad y los “códigos de salud personal”, que se puede solicitar a través de una aplicación local.

Los visitantes también deben usar máscaras o barbijos durante toda la visita y respetar las distancias de seguridad, añadieron las autoridades, según reportó la agencia de noticias Ansa.Salas de exposiciones y áreas de servicio en interiores no estará accesibles.
Este año se cumple el 600 aniversario de la construcción de la Ciudadela Imperial. El museo fue establecido en 1925

Según el ministro, se debe garantizar la ventilación y la esterilización dentro y alrededor de edificios cerrados, áreas públicas, equipo de parques de juegos y áreas de comida de manera oportuna, además de estrictas medidas de control epidemiológico para los visitantes, como la revisión de temperatura corporal y de códigos QR de salud.

 

 

Por la Redacción,

con información de Telam.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s