Encuentran a pareja “tasajeados” dentro de su departamento, en Iztapalapa

María Monserrat y su novio Gabriel fueron asesinados y encontrados al interior del departamento en el que vivían, en la Alcaldía Iztapalapa.

Cerca de las 12:46 de la tarde de ayer se reportó el hallazgo de dos cuerpos al interior de un edificio ubicado en la unidad habitacional Hidalgo, en la colonia Cerro de la Estrella de la Ciudad de México.

Fue en una de las habitaciones del departamento 302 del inmueble 3-A, donde localizaron los cadáveres de la joven de 22 años y su pareja, de 24.

Ellos presentaban varias heridas, que fueron hechas con un cuchillo cuando presuntamente se defendían de un ataque. Ambos tenían al menos tres días de haber muerto. Y es que María Monserrat Flores Acosta ya era buscada por su madre, pues la última vez que tuvo contacto con ella fue desde el pasado sábado 25 de abril.

Por eso pidió ayuda de un amigo suyo de la CDMX para que acudiera al domicilio a buscarla, pues la señora vive en Hidalgo.

De acuerdo con los guardias del edificio, el martes 28 llegó un hombre al lugar que se identificó como Omar López Alanis, de 23 años y con quien según familiares de Monserrat tuvo un hijo.

Según los guardias, la expareja de la víctima la buscó en su departamento, pero al no obtener respuesta, se retiró. Sin embargo, el sujeto cuenta con dos carpetas de investigación por violación y por agresiones físicas y psicológicas.

 

 

Por la Redacción,

con información de El Gráfico.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s