Policías de investigación detienen a presuntos secuestradores en flagrancia

Luego de intentar secuestrar al operador de una camioneta repartidora propiedad de la Comercializadora VDM S.A. de C.V., para supuestos fines de robo o extorsión, Javier Marmori Sánchez de 43 años de edad y David Ramírez Sánchez de 26, fueron detenidos en flagrancia por efectivos de la Policía de Investigación de la FGJCDMX y puestos a disposición del Ministerio Público.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos ocurrieron el jueves 30 de abril, en la calle Cuauhtémoc, esq. Juan Escutia, colonia Paraje Zacatepec de la alcaldía Iztapalapa.

Los policías de investigación notaron que dos sujetos descendieron de un vehículo color negro con vidrios polarizados de la marca Volkswagen tipo Pointer; uno de ellos, portando un arma de fuego, cuando amagó al conductor de una camioneta, color blanco con caja cerrada de la marca Nissan, subiéndolo al vehículo pointer. En tanto, el segundo hombre abordó la camioneta repartidora, pero cuando se disponían a huir, momento en que fueron detenidos.

Durante dicha detención, además del vehículo donde se trasladaban, se les aseguró a los imputados un arma de fuego tipo revolver así como un inhibidor de señal de color negro.

Se sabe que los sujetos están relacionados con diferentes carpetas de investigación y averiguaciones previas, tanto en la CDMX como en el Estado de México.

 

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s