6 de mayo día internacional sin dietas

A lo largo de nuestras vidas, muchos de nosotros nos hemos sometido a estrictas dietas para perder esos kilos de más, sin embargo en el camino, las consecuencias suelen ser dramáticas si no están bajo la supervisión de un especialista.

Con la finalidad de alertar a la población y sobre todo a los jóvenes, desde 1992 se conmemora cada 6 de mayo el Día Internacional Sin Dietas.

La iniciativa surgió en Gran Bretaña gracias a la feminista Mary Evans Young con el objetivo de evitar desórdenes alimenticios como la anorexia, bulimia, entre otras que existen hoy en día.

El Día Internacional sin Dietas adoptó como insignia un lazo azul claro y tiene la idea de crear la aceptación del cuerpo humano y dejar de tener una idea errónea sobre la belleza y sus cánones que se han impuesto en la sociedad.

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s