Roba tienda Samborns en 2017 y PDI lo reaprende en Ecatepec

Guillermo Martínez García había sido liberado por un juez, tras participar en un robo a una sucursal Sanborns en la alcaldía Álvaro Obregón, sin embargo, este lunes fue reaprehendido por agentes de la Policía de Investigación de la Ciudad de México (PDI) en calles de la Av. San Agustín y calle Brasil, colonia San Agustín 1 sección, en Ecatepec de Morelos, Estado de México y enviado al Reclusorio Sur.

EXM8r1BUEAEgoXB
Imagen: Especial FGJCDMX

De acuerdo con los hechos, el 25 de septiembre de 2017, el presunto asaltante habría irrumpido en la sucursal Sanborns San Jerónimo, en compañía de otros cuatro sujetos después de someter a los empleados, sustrajeron diversa mercancía, entre equipo de cómputo y telefonía, así como perfumería, toda ésta valorada en un $1.500.000 aproximadamente.

En aquella ocasión, el imputado fue puesto a disposición de un juez según la Carpeta de Investigación CI-FAO/AO-3/CD/04187/09-2917 por el delito de robo agravado, pero fue liberado gracias a un beneficio preliberacional. Pero al no cumplir con sus obligaciones procesales, se emite una nueva orden de rehaprensión que elementos de la PDI ejecutaron en el municipio mexiquense.

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s