Asesinan en EEUU a científico que tenía hallazgos “significativos” sobre COVID19

Bing Liu, un investigador de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh quien estaba a punto de “hacer hallazgos muy significativos” sobre el Covid-19 fue asesinado el fin de semana en su casa.

De acuerdo con medios locales, el científico fue hallado muerto en el interior de su casa ubicada en la localidad de Ross Township. Su cuerpo presentaba disparos en la cabeza y el cuello.

Un compañero de Bing, del Departamento de Biología Computacional de Sistemas, dijo que el científico estaba a punto de hacer hallazgos “muy significativos” para comprender los mecanismos celulares que subyacen a la infección por SARS-CoV-2 y la base celular de las siguientes compilaciones.

La policía informó por su parte que otro hombre fue hallado muerto en un automóvil a poco más de un kilómetro de la casa de Bing.

Según las investigaciones, el hombre fue identificado como Hao Gu, de 46 años, quien al parecer asesinó al científico y luego se suicidó dentro de su auto. Sin embargo, las autoridades no han podido establecer el móvil del crimen.

Tras los hechos, la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh informó que se enfocará en completar la investigación de Bing con el objetivo de rendirle el merecido homenaje que merece por su “excelencia científica”.

 

 

Por la Redacción,

Con información de Proceso.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s