Sale a disculparse #LordPuerco por probar helado en Bodega Aurrera

El fin de semana se viralizó un video en el que se ve a un sujeto acercarse a un refrigerador de una tienda Bodega Aurrerá, abrirlo, sacar un bote de helado Holanda y probarlo con el dedo, para después dejarlo en el punto de venta.

Al identificarlo como Daniel “el del bote de helado Holanda ”, dijo que había recibido amenzas y ofreció disculpas a quienes se sintieron ofendidos y aclaró que no vive en Aragón ni vende barbacoa como se ha dicho en las redes sociales.

Dijo que él y su familia han recibido ofensas y amenazas, por lo que tuvo que cerrar sus cuentas en redes sociales y mostró un ticket de compra de la tienda, afirmando que compró el bote de helado que «supuestamente probó», porque en realidad no lo tocó.

Aseguró que no es portador del virus COVID-19, como también se difundió en las redes sociales, por lo que se realizó una prueba de esta enfermedad y prometió mostrar los resultados.

Apenas ayer una joven también se hizo tendencia por una situación similar, donde ella bebió de una leche y despúes la dejó en su lugar.

LEC-800x445

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s