Papaya y cabra que dan positivo a Covid-19, ponen en duda efectividad del test

En el gobierno de Tanzania despidieron al jefe del Laboratorio Nacional de Salud, Nyambura Moreni, un día después de que el presidente John Magufuli pusiera en dudas la efectividad de los test utilizados para detectar el coronavirus, en la nación africana.

Durante una conferencia de prensa, el mandatario reveló que se mandaron al laboratorio muestras de animales, frutas y aceite de máquina como si fueran de personas, y tras las pruebas una papaya, una codorniz y una cabra dieron positivo.

Frente a los resultados que obtuvieron, el presidente tanzano mandó a investigar el trabajo de los encargados de las pruebas acusándolo de “juego sucio” y puso en duda los datos oficiales sobre la pandemia en el país, misma que desestimó al rechazar implementar medidas sanitarias.

Buscaban la cura

Un farmacéutico hindú murió, y su jefe fue hospitalizado, tras haber tomado una bebida a base de plantas que prepararon con la esperanza de que pudiera curar la Covid-19, informó la policía de Nueva Delhi. El fallecido fue identificado como K. Sivanesan, de 47 años, quien había desarrollado su fórmula investigando en internet, compró los ingredientes en un mercado local para hacer una mezcla mortal de óxido nítrico y nitrato de sodio.

 

 

Por la Redacción,

con información de EG.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s