Fallece Doña Chayito, fundadora de las famosas tortas ‘La esquina del chilaquil’

Este miércoles falleció Doña Chayito, quien creo ‘La esquina del chilaquil’ en la colonia Condesa de la Ciudad de México, el puesto ha sido uno de los más atractivos de la capital por la gran cantidad de personas que acudían a comprar su famosas tortas.

A través de redes sociales la familia dio a conocer la noticia: “Hoy se despidió de este mundo una mujer que no tuvo oportunidad de estudiar una carrera, una mujer que trabajó desde chica y que siempre decía ‘si vas hacer una tortera (sé) la mejor’, ella es la que creó la esquina del chilaquil y hoy me dejó, pero también me dejó instrucciones que todo siga igual: el sabor, el sazón y el amor que ella siempre me enseñó y seguirá su esencia de mi patrona, te amo Chayito”.

En los comentarios de la publicación decenas de personas lamentaron su fallecimiento y enviaron sus condolencias a la familia.

‘La esquina del chilaquil’ apareció en varias publicaciones para destacar los mejores puestos para comprar comida, por lo que fue visitado por personalidades como Jordi Rosado, Werevertumorro, Ricardo O’farrill, Nigga, entre otros.

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s