PDI frustra asalto a transporte público el saldo; un muerto y un detenido

Un elemento de Policía de Investigación (PDI) viajaba a bordo del transporte público, cuando dos sujetos subieron a robar las pertenencias de los pasajeros.

Se sabe que el agente realizana la labor de inteligencia debido a la incidencia delictiva en la Ruta 37, y siendo las 13:35 horas el agente de la PDI se percata de que dos sujetos suben a la unidad con arma de fuego exigiendo sus pertenencias a los pasajeros, motivo por el cual dicho elemento se levanta se identifica como PDI y uno de los sujetos le apunta con el arma y efectúa un disparo, mientras que repelió la agresión lesionando a uno de los delincuentes.

El otro sujeto bajó de la unidad por lo que el policía inició una persecución, logrando la detención con ayuda del personal de SSC del Sistema de Transporte Colectivo Metro. El agente y los pasajeros resultaron ilesos.

El detenido es puesto a disposición en la Agencia del Ministerio Público IZT-3 y el lesionado es trasladado con custodia de Policía de Investigación al Hospital General de Balbuena.

asfadf+
Dos de los sujetos que fueron detenidos

Era reincidente

Ayer, Jesús Aguirre Martínez, el hombre que resultó lesionado por el disparo de un agente de investigación fue trasladado al hospital de Balbuena, después de que con un cómplice subió a un autobús de pasajeros para robar a los pasajeros. Hoy se reportó que deribado de la herida murió. Estuvo tres veces en prisión.

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s