Si no usas cubrebocas ya no podrás subirte a un Uber

A partir del próximo lunes 18 de mayo, Uber obligará el uso de cubrebocas tanto a sus conductores como a los pasajeros en México y otros países, como nuevo lineamiento para evitar contagios de COVID-19 al interior del vehículo.

A1A2+

Si bien la plataforma de servicio de transporte ya recomendaba a sus “socios” usar el tapabocas, ahora les exigirá que se tomen una selfie y la compartan en la aplicación antes de que un pasajero se suba a la unidad.

Mientras que a los pasajeros, la empresa recomendó a los conductores que cancelen los viajes si estos no llevan la cara cubierta.

Aunado a esto, la empresa con sede en San Francisco, California, en Estados Unidos, también recomendó que se mantengan abajo las ventanas del vehículo durante los trayectos para mejorar la circulación del aire; además, limitó a tres el número de pasajeros que pueden subirse a un vehículo y prohibió que ninguno de ellos ocupe el asiento del copiloto.

Al final del viaje, a ambos se les solicitará que den retroalimentación dentro de la aplicación sobre seguridad e higiene, estando sujetos a perder acceso a la aplicación en caso de incumplimientos reiterados.

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s