Cae Diana Karen, ‘la Princesa de Tláhuac’ y “El Cindy”

Diana Karen Pérez Ramírez, alias La Negra o La Princesa de Tláhuac, hija de Felipe de Jesús Pérez Luna, el Ojos, fue detenida en compañía de Carlos Alejandro Mendoza Sandoval, alias El Cindy, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que en conjunto con la Fiscalía General de Justicia capitalina realizaron la detención durante la madrugada del domingo.

Los elementos cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio localizado en la colonia Del Mar en la Alcaldía de Tláhuac donde fueron detenidos Diana Karen y Carlos Alejandro y lugar que, de acuerdo a las indagatorias, se encontraban los principales distribuidores de droga y operadores del Cártel que encabezó el Ojos.

Se presume que Diana Karen es la principal responsable de la distribución y venta de droga en dicha alcaldía, además de realizar el cobro de extorsiones cometidas a comerciantes y operadores de unidades de transporte público de la zona. En tanto, Carlos Alejandro, fungía como operador de dicho grupo delictivo, encargado de la distribución de los narcóticos y del cobro de dinero por la venta de los mismos.

Ambos sujetos operaban bajo las órdenes de Miguel Ángel N, alias El Miky y hermano de Diana Karen, quien se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla, desde donde ordena homicidios de integrantes de grupos antangónicos, además organiza la venta y distribución de drogas.

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s