Nunca vamos a regresar a la normalidad: López-Gatell

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que es muy probable que la humanidad “nunca regrese” a la normalidad que conocía antes de la irrupción del coronavirus covid-19.

En entrevista con Denise Maerker, en Las Estrellas, el funcionario federal y encargado de coordinar los esfuerzos en contra de la pandemia, advirtió que la realidad que se vivía día a día antes de diciembre de 2019 deberá de adaptarse a las actuales condiciones del covid-19 y otras posibles amenazas emergentes derivadas de la convivencia diaria con la naturaleza.

“Lo más probable es que nunca. Debemos acostumbrarnos a una nueva normalidad que implica saber convivir con un agente infeccioso, que produce una enfermedad de importancia individual y colectiva”

Hugo López-Gatell. Subsecretario de Salud.

“Las enfermedades emergentes de origen infeccioso, cuyos orígenes suelen ser la vida silvestre, continuamente representan una amenaza para la humanidad. SARS-COV-2 lo más probable es que llegue a una estabilidad y termine siendo de poca importancia, virulencia”Hugo Lóéz-Gatell.

Subsecretario de Salud.

 

 

Por la Redacción,

con información de EnPunto.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s