Encuentran sin vida a hijo del expresidente Luis Echeverría

Álvaro Echeverría Zuno, hijo del expresidente Luis Echeverría Álvarez, fue hallado muerto en una casa del fraccionamiento Los Laureles, en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con la ficha de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP), uno de los empleados de la familia llegó al lugar esta mañana y “se percata que su jefe de aproximadamente 70 años tiene un disparo de arma de fuego en la cabeza; el arma de fuego está en el lugar, al parecer él se disparó”.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Cuernavaca, Policía de Investigación Criminal y del Servicio Médico Forense, quienes levantaron el cadáver. Según el parte de la policía, alrededor de las 10 de la mañana se estableció que tenía “como tres horas ya sin vida”.

En el sitio se halló y aseguró un arma de fuego tipo escuadra con cartucho único en la recámara y con cargador vacío, así como una carta póstuma dirigida a los familiares de la víctima.

Según el reporte de la Fiscalía, los familiares de Echeverría Zuno confirmaron que la pistola era de su propiedad y que contaba con registro y permiso para portarla.

“De acuerdo al análisis de la escena y por la evidencia recabada en el lugar, se determina como etiología el suicidio, mismo que fue confirmado durante los estudios realizados y la necropsia practicada en las instalaciones del Servicio Médico Forense”, resalta el reporte.

Álvaro Echeverría Zuno fue el tercero de ocho hijos del expresidente. Vivía en Cuernavaca desde hace varias décadas. Se casó dos veces. Con Ruth Valverde procreó tres hijos: Álvaro, Diana y Alejandra, y de su unión con Rubí Hernández nació Úrsula. Actualmente estaba divorciado.

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s