Lanzan cubrebocas ‘mágico’ de Harry Potter

Ante la crisis sanitaria desatada por el coronavirus Covid-19, muchas personas se dieron a la tarea de fabricar sus propios cubrebocas o comprar algunos de tela para evitar un uso excesivo de este producto, sin embargo el ingenio rebasó todos los límites con la llegada de un diseño ‘mágico’ que lleva al mundo de Harry Potter.

Se trata de un cubrebocas que cambia de color con nuestra respiración, pues al recibir el calor de esta, pasa de tener un color negro a mostrar el Mapa del Merodeador, un importante artefacto dentro de la saga mágica que tuvo su primera aparición en la entrega tres de los libros y cintas: El Prisionero de Azkaban.

Este cubrebocas fue obra de Stephanie Hook quien reside en Colorado, Estados Unidos, y a través de su cuenta de Tik Tok mostró su gran invento al mundo teniendo un gran éxito en ventas.

¿Dónde puedo comprar el cubrebocas?

Aunque a las pocas horas de ponerse a la venta estos cubrebocas se agotaron, Hook anunció que a partir del 29 de mayo un nuevo stock estará disponible a través de su tienda online y estará a disposición del público el día de la reventa a partir de las 17:00 horas.

Además puedes elegir la tela en que deseas tu impresión y, según lo detalla la propia Hook, los pigmentos activados por el calor de tu respiración no resultan tóxicos para la salud.

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s