Enfermera es golpeada por su vecino en Querétaro

Personal de la Policía de Investigación del Delito (PID) de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) informó que detuvo a un hombre que discriminó y agredió a su vecina, quien se desempeña profesionalmente como enfermera, en lo que es la tercera persona detenida por atentar contra personal médico que atiende la contingencia sanitaria Covid-19 en esta entidad.

Los hechos ocurrieron en la colonia Arrayanes del municipio de San Juan del Río el pasado sábado por la tarde, cuando al llegar a su casa una enfermera recibió agresiones físicas.

Al inicio de la carpeta de investigación, se aportaron los datos en los que se referían que uno de los vecinos habría sido el agresor.

Fiscales solicitaron y obtuvieron la orden de aprehensión por los delitos de discriminación, amenazas y lesiones dolosas, la cual fue cumplimentada, a través de una orden judicial de cateo en la colonia Arrayanes.

El imputado fue presentado en audiencia inicial, en la que un Juez de Control lo vinculó a proceso y le impuso prisión preventiva, por los dos meses de investigación complementaria, hasta en cuanto se le dicte una sentencia.

Al menos se han presentado cinco carpetas de investigación contra personal médico relacionadas con discriminación a causa de la pandemia sanitaria Covid-19.

 

 

Por la Redacción,

con información de Excelsior.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s