PDI libera a 14 personas que fueron extorsionados en la Alcaldía Miguel Hidalgo

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México rescataron a 14 médicos que fueron engañados para llevarlos a distintos hoteles ubicados en las inmediaciones de Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Elementos de la Policía de Investigación realizaron trabajo de gabinete y campo para localizar a una persona supuestamente originaria del estado de Chiapas, aparentemente secuestrada en la Ciudad de México.

“Las investigaciones llevaron a los policías ministeriales hasta dos hoteles de la colonia Tacubaya, en los que al realizar inspecciones encontraron a los trabajadores en esa situación; los galenos argumentaron que estaban privados de la libertad”, apuntaron las autoridades en el reporte preliminar.

Familiares de la víctima revelaron a las autoridades que fueron extorsionados vía telefónica para que entregaran la cantidad de $300 mil pesos a cambio de no hacerles daño a las personas involucradas.

“Compañeros, nada más para comentarles que todo está bien ya, gracias a Dios. Ya todos estamos bien, todo el grupo está bien. Estamos en el cuartel de la Guardia Nacional esperando dar la declaración. No nos maltrataron, todo fue maltrato psicológico, pero todos estamos muy bien. Para que pasen el dato a la raza de Monterrey”, reveló una de las víctimas en un audio que fue publicado por el medio mexicano.

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s