FGR imputa a Óscar ‘El Lunares’, el delito de delincuencia organizada

La Fiscalía General de la República (FGR) imputó el delito de delincuencia organizada a Óscar Andrés ‘N’, “El Lunares”, presunto líder de La Unión de Tepito durante una audiencia ante un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal en el reclusorio Norte.

La diligencia comenzó a las 11:30 horas y tras más de seis horas los abogados del imputado solicitaron la duplicidad del término constitucional, por lo que será hasta el día lunes en que se decida la vinculación a proceso.

Indicaron que hace unos días la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) judicializó la carpeta de investigación y el juez fijó la audiencia para el día de hoy a las 10:30 horas, pero hubo un retraso.

En un evento distinto, la Marina encabezó un operativo junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en la colonia Guerrero, donde detuvo a Brandon Alexis “El Junior”, hermano de El Lunares.

Durante el operativo fue asegurado dinero en efectivo, estupefaciente y se desmanteló un pequeño laboratorio improvisado para procesar droga. El sospechoso permanece en las instalaciones de la Seido.

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s