Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra Carlos Ignacio “N”, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, en agravio de su padre biológico ocurrido en 2018 en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Elementos de la PDI de la Alcaldía Iztapalapa, ubicaron y aprehendieron al individuo en inmediaciones de la estación Apatlaco del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
Según las primeras investigaciones, Carlos y su hermanotuvieron una discusión con su padre cuando ambos lo hirieron de gravedad, lo que le causó la muerte. Por estos hechos, su hermano se encuentra preso en el penal del Bordo en Nezahualcóyotl, Estado de México, donde cumple una sentencia de 37 años.
Ahora el segundo acusado fue presentado ante un Juez de control quien definirá su situación jurídica.
Por la Redacción,
con información de Agencias.
joveneshacerpoliticatv.com