Le dan puñalada en el trasero en la estación Guerrero del Metro CDMX

Durante la mañana de este lunes, un joven de aproximadamente 25 años, fue atacado con arma punzocortante en la estación Guerrero, Línea 3 en transborde con la línea B, del Sistema del Transporte Colectivo Metro, alcaldía Cuauhtémoc.

Mientras se encontraba en el anden de la estación, aguardando por la llega del transporte publico, e ingresar a los vagones para poder llegar a su destino, fue atacado con un arma blanca, y lesionado en un glúteo.

En-el-traseroLKNO
Foto: La Prensa

El joven grito fuertemente por lo que las personas a su alrededor comenzaron a acercarse para ver que ocurría mientras los servicios de mergencia llegaban.

El joven de quien aun se desconoce su identidad fue trasladado para recibir atención medica al Hospital General Gregorio Salas Flores, ubicado en calle del Carmen, numero 42, colonia Centro, en la alcaldía antes mencionada.

Sin embargo, no fue recibido ni atendido en las instalaciones de la mismo, debido a que esta destinado a atender personas con el virus de COVID-19, por lo que el hombre tuvo que volver a entrar a la ambulancia y ser trasladado a otro hospital de la zona.

 

 

Por la Redacción,

Con información de La Prensa.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s