Procesan a “El Lunares” y “El Santero”, por el delito de delincuencia organizada

Durante la madrugada se dio a conocer que el juez de control, Juan Carlos Ramírez Benítez, del Penal Federal del Reclusorio Norte, vinculó a proceso a Óscar Flores alias “El Lunares” y Carlos Monroy “El Santero”, acusados ambos hombres por el delito de delincuencia organizada. En el juicio, también se juzgo a Daniel Badillo Martínez.

El juez dio un plazo constitucional para la investigación complementaria de cuatro meses. Sin embargo, fue dictada la prisión preventiva oficiosa como una medida cautelar para los imputados, quienes serán enviados a sus respectivos centros de reclusión.

La audiencia duró alrededor de siete horas. La Fiscalía General de la República realizó una relatoría de los eventos en los que los imputados han estado implicados. Entre ellos, se encuentran homicidio, secuestro exprés agravado, posesión de mariguana, almacenamiento de moneda falsa y lavado de dinero. Los delitos fueron imputados por la propia Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpolitica.tv       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s