Suspenden instalación de 308 tianguis en Ecatepec por COVID-19

El gobierno de Ecatepec desplegó operativos esta madrugada para supervisar la no instalación de 308 tianguis en el municipio, medida que se prolongará hasta el próximo 31 de mayo para cortar la cadena de contagios de Covid-19, ya que el Estado de México se encuentra en Semáforo Rojo y se prevé que esta semana sea la de mayor propagación de la enfermedad.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras agradeció la disposición de los líderes tianguistas para acatar esta medida, quienes pidieron a sus agremiados suspender los mercados callejeros a partir del martes 26 de mayo y hasta el próximo domingo 31 de mayo.

La madrugada de hoy diferentes áreas del gobierno municipal desplegaron operativos en las 37 puntos donde los días martes se instalan tianguis, cuyos dirigentes dialogaron con las autoridades locales y acordaron sumarse a la medida, en solidaridad con la propia ciudadanía.

Personal de las áreas de Gobierno, Protección Civil, Movilidad y Transporte, Jurídica y Consultiva, y Seguridad Pública de Ecatepec participaron en los operativos, encabezados por la Coordinación de Mercados, Tianguis y Vía Pública, sin que se reportara ningún incidente.

Los operativos recorrieron las comunidades donde se instalan tianguis los días martes, entre ellos en las colonias Luis Donaldo Colosio, Fovissste y Central Michoacana.

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s