AMLO retomará giras por el país a partir del 2 de junio

Pese a que aún no tiene autorización de las autoridades de salud, el presidente Andrés Manuel López Obrador ya tiene una calendarización de su primera gira por el sureste del país tras la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19, que comenzaría el próximo martes 2 de junio.

“En mi caso es muy probable que salga a partir del inicio de la nueva etapa, tengo que estar aquí hasta el domingo, cumplir a que se termine la etapa de sana distancia, pero a partir del lunes es muy probable que con todos los cuidados inicie una gira por el país”, refirió.

“Si estoy aquí cuidándome puedo también estar en cualquier estado cuidándome. Aprovecho para ver cosas. Necesitamos ir regresando poco a poco a la nueva normalidad”, dijo.

El mandatario mexicano detalló que la gira comenzaría el martes  en Cancún, Quintana Roo, para inaugurar el tramo del Tren Maya que iría de dicho lugar a Valladolid. El miércoles daría el banderazo para en Mérida para el tramo que va a Campeche.

Para el jueves se daría el banderazo para dos tramos: uno en Escárcega y otro por la tarde en Palenque, para completar los cuatro tramos. El viernes realizará la supervisión de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, y la ampliación del puerto de Coatzacoalcos.

 

 

Por la Redacción,

con información de LDD.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s