Balean a “la sombra” concursante del programa Enamorándonos

De nueva cuenta el programa Enamorándonos” de TV Azteca vuelve a estar en el ojo del huracán tras revelarse que uno de sus integrantes llamado Santiago Santana Domínguez fue agredido por un arma de fuego.

Según ha informado su padre Juan Pablo Santana Endecave, el joven resultó lesionado en pecho y hombros tras recibir tres disparos, mientras se encontraba en su auto Mazda 3, blanco, con placas PVY-570-B del Estado de Morelos.

Tras la agresión, sus familiares pidieron apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se encontraban en Calzada de Miramontes y Calzada de las Bombas, en la colonia Alianza Popular Revolucionaria de la alcaldía Coyoacán pues no sabían llegar a la Clínica Regional número 2, donde habían llevado a Santiago Santana luego de resultar lesionado.

https://www.instagram.com/p/B4asYw6BXrZ/?utm_source=ig_embed

Santana Domínguez, también conocido como “La Sombra” se convirtió en el quinto concursante de “Enamorándonos” en resultar agredido, sumándose al caso de una mujer asesinada dentro de su departamento en la alcaldía Venustiano Carranza, al de un joven acribillado en Coyoacán, otro ejecutado en el Estado de México y finalmente al del llamado “Abogado del Pueblo”, quien fue baleado en Azcapotzalco.

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpolitica.tv 

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s