AMLO promete revisar abasto de agua en Ecatepec, EdoMex.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a revisar el desabasto de agua en el municipio de Ecatepec, Estado de México. Esto, sobretodo en medio de la pandemia delvirus Covid-19.

«En el caso de Ecatepec, vamos a ver cómo está lo del abasto de agua. Es probable que tengan desabasto o que haya lo que se conoce como tandeo y el abasto con pipas», expuso el mandatario. 

Durante la conferencia matutina de este 28 de mayo, el ejecutivo explicó que Ecatepec es el municipio con más población de México. Advirtió que en los últimos años ha tenido un crecimiento exponencial y desordenado.

En este sentido, el presidente aseguró que en la demarcación del Estado de México no hay suficientes servicios públicos. Comentó que el municipio se ha caracterizado por tener carencias.

De acuerdo con el ejecutivo, el Gobierno federal intervendrá en 20 municipios del Estado de México que presenten un alto nivel de carencias.  Explicó que apoyará en la cobertura de servicios como agua, drenaje, pavimentación, alumbrado y seguridad.

Finalmente, Obrador manifestó que pedirá a Román Meyer Falcón, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, explique las medidas que se han tomado en beneficio de colonias populares.

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s