Demandará mamá de joven que fue pateada por policías de la CDMX

La madre de la adolescente de 16 años de edad que terminó con contusiones en el cráneo tras ser golpeada en la cabeza por policías de la Ciudad de México, durante la protesta que se llevó a cabo este viernes 5 de junio en calles de Polanco, adelantó que presentará una demanda en contra de los uniformados responsables de la agresión.

De acuerdo con lo indicado por la señora Carmen Uribe, madre de la joven de nombre Melanie, la menor de edad ya fue dada de alta tras permanecer en observación por las lesiones que sufrió luego de los golpes que le propinaron los elementos policiacos.

De la misma forma, refirió que a pesar de lo aparatoso de las patadas de que cual fue víctima su hija, ésta no presenta ninguna secuela, por lo cual su estado actual se reporta estable.

“Me dijeron que ya estaba bien, que no tenía ninguna lesión, nada de eso, que está todo bien en su cerebro y que está estable”

Pese a ello, refirió que durante las próximas horas se presentará ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), para presentar la correspondiente demanda en contra de los uniformados responsables de haber lesionado a Melanie.

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum presenta solicitud a investigación

 

*Estamos actualizando la información, regresa en unos minutos.

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s