La tarde de este domingo 7 de junio se reportó un intento de linchamiento en la alcaldía Cuajimalpa, además de una persona baleada y 3 policías heridos.
Todo comenzó cuando un grupo de vecinos se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de una casa, motivo por el que policías auxiliares les pidieron suspender la convivencia, debido a las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19, según detalló Telediario.
En lugar de acatar la instrucción policial, uno de los pobladores en estado de ebriedad desarmó e intentó disparar contra un elemento que insistió en que no siguiera bebiendo.
El altercado se intensificó cuando el policía repelió la acción del sujeto y una bala perdida hirió en la cara a un joven de entre 25 y 30 años.
Ello provocó que los vecinos repicaran las campanas de la iglesia del poblado de San Pablo Chimalpa para ir en contra del sujeto que desarmó al uniformado e hirió al joven .
De inmediato, decenas de policías intentaron detener a los pobladores que pretendían linchar al hombre en estado de ebriedad, así como atacar a efectivos que buscaron contener el nuevo ataque.
*Estamos actualizando la información, regresa en unos minutos.
Por la Redacción.
joveneshacerpoliticatv.com