Reportan una persona baleada e intento de linchamiento en Cuajimalpa (VIDEO)

La tarde de este domingo 7 de junio se reportó un intento de linchamiento en la alcaldía Cuajimalpa, además de una persona baleada y 3 policías heridos.

Todo comenzó cuando un grupo de vecinos se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de una casa, motivo por el que policías auxiliares les pidieron suspender la convivencia, debido a las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19, según detalló Telediario.

En lugar de acatar la instrucción policial, uno de los pobladores en estado de ebriedad desarmó e intentó disparar contra un elemento que insistió en que no siguiera bebiendo.

El altercado se intensificó cuando el policía repelió la acción del sujeto y una bala perdida hirió en la cara a un joven de entre 25 y 30 años.

Ello provocó que los vecinos repicaran las campanas de la iglesia del poblado de San Pablo Chimalpa para ir en contra del sujeto que desarmó al uniformado e hirió al joven .

De inmediato, decenas de policías intentaron detener a los pobladores que pretendían linchar al hombre en estado de ebriedad, así como atacar a efectivos que buscaron contener el nuevo ataque.

*Estamos actualizando la información, regresa en unos minutos.

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s