Pico de Covid-19 en México será la próxima semana y epidemia bajaría en octubre

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que, aunque todos tengamos miedo ante la pandemia de COVID-19, la gente debe salir a las calles.

“Lo primero es no arriesgarnos, cuidarnos, no ir al hospital y mucho menos perder la vida, eso es lo primero. Pero al mismo tiempo, ya, ir avanzando poco a poco, con cuidado, de acuerdo a las recomendaciones de los médicos, pero no quedarnos inmóviles, porque también es un asunto mental. Todos tenemos miedos, todos tenemos temores, hay que, como seres humanos, entender eso, pero sí salir”, comentó este jueves en su conferencia de prensa matutina.

Para poder estar en la vía pública, pidió el mandatario, los ciudadanos deben llevar a cabo todas las medidas sanitarias pertinentes.

Número de contagios por COVID-19

La Secretaría de Salud actualizó las cifras de casos de COVID-19 en México y reportó 129,184 confirmados, 4,883 más que el día anterior, y 53,608 casos sospechosos acumulados, señaló el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell este miércoles 10 de junio.

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpolitica.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s