PDI detiene a policía de la CDMX acusado de violar a una menor de edad

Acusado de violar a la hija menor de su pareja, Guillermo Ángel Galván Martínez, quien es policía preventivo de la Ciudad de México, fue detenido este lunes, por agentes de la Policía de Investigación de la FGJCDMX, en coordinación autoridades de la Fiscalía del Estado de México.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 2 de mayo en un domicilio de la Delegación Santiago Zula, en el municipio de Temamatla, Edomex, cuando el ahora detenido de 36 años de edad, aprovechó que se encontraba en su casa, a solas con las hijas menores de su pareja sentimental, para realizar tocamientos y abusar sexualmente de una de ellas en unos de las habitaciones de la vivienda. En ese momento, la madre de la niña llegó y se percató de la situación por lo que se procedió a la denuncia.

Fue hasta el lunes 16 de junio en que fue ubicado en la calle Peral, colonia Jalalpa El Grande de la alcaldía Álvaro Obregón, tras su detención, el efectivo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX), fue presentado ante un juez de control dentro del Reclusorio Huitzitzingo Chalco, en el Estado de México.

El ahora imputado deberá responder por el delito de violación equipara según consta en la Carpeta de Investigación CHA/FVG/JMA/009/106310/20/05.

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpolitica.tv

Un comentario

  1. Todo fue cuadro por su expareja y el siempre fue inocente tal cual Maria begonia temía que saliera a la luz la verdad que lo mando a matar en el reclusori

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s