Ahora ya puedes envíar dinero por WhatsApp

Los pagos por WhatsApp son una función que desde hace varios años está en desarrollo e incluso se implementó en prueba beta en India. Sin embargo, en 2018 aparecieron los primeros indicios de la llegada de los pagos digitales por WhatsApp a México, un hecho que ahora se ve más cercano con el lanzamiento oficial de los pagos móviles vía WhatsApp, sobre todo con su llegada inaugural en América.

La llegada oficial de los pagos digitales por WhatsApp a Brasil. Los usuarios brasileños de WhatsApp serán los únicos en el mundo que de momento podrán realizar transferencia de dinero y hasta hacer pagos a comercial sin salir de la aplicación.

La plataforma utilizada para realizar las transacción es Facebook Pay, explica WhatsApp, detalle importante porque esta plataforma está activa en varios países.

Pagos y transferencias seguras y sin comisión

Entrando en detalles sobre los pagos digitales, WhatsApp explica que la seguridad es primordial, por lo cual se requerirá de un PIN de seis dígitos o la ingreso de huella dactilar para evitar transacciones no autorizadas.

Los pagos y transferencia por WhatsApp en Brasil son compatibles con tarjetas de débito y crédito de Banco do Brasil, Nubank y Sicredi en las redes de Visa y Mastercard, y la empresa asegura que pronto se unirán con Cielo, la empresa de procesamiento de pagos más importante de Brasil.

 

 

Por la Redacción,

con información de Xataca.

unnamedjoveneshacerpolitica.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s